Razones por las que alquilar una camper en vacaciones
Cada vez son más las persones que deciden alquilar una camper o autocaravana para disfrutar de sus vacaciones de verano. Y es que, recorrer por carretera un país, cambiar de rumbo cuando nos apetezca, o amanecer en lugares espectaculares, forman parte de un estilo de viaje muy aventurero que cada vez está ganando más adeptos. Esta forma de viajar es lo que tiene, que una vez que lo pruebas ¡te atrapa!
En este post te vamos a dar algunas razones por las que alquilar una camper.
Contenido del post
Disfruta del camino
Disfrutar del trayecto forma parte del viaje. Traza tu ruta por algunas vías convencionales, ya sean carreteras costeras o puertos de montaña, y disfruta viendo pasar el paisaje. Es probable que de camino a tu destino haya lugares interesantes por descubrir, una cascada, un pueblo con encanto, un mirador… Aprovecha para desviarte hacia alguno que te parezca interesante. Incluso, puedes anotar lugares que te llamen la atención para tus próximas vacaciones. Si lo necesitas, puedes consultar nuestra selección de Las mejores Apps para viajar en camper.
La improvisación
Llevar planificados los días de vacaciones está bien, pero siempre es recomendable dejar un hueco para esos planes improvisados. En nuestros viajes, ha habido ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de descubrir lugares singulares y, además, muchas veces poco visitados.
¡Cambiar de ruta sobre la marcha mola mucho!
La libertad
Poder acabar el día en el lugar que más te apetezca, disfrutar de esa puesta de sol, desayunar con las vistas que tú elijas, decidir tu propia manera de viajar…
Todos esos momentos te harán sentir la sensación de libertad, y sí! eso es lo que se percibe al viajar en camper.
La autonomía
Si te quieres alojar en un apartamento en primera línea de playa o bien disfrutar de unas buenas vistas en un refugio en la montaña, olvídate de vuelos, hoteles y horarios para las comidas. Alquilando una camper tendrás un 2×1: alojamiento y medio de transporte.
En Campo Base Camper queremos que tú seas el dueño de tu tiempo, por ello nuestras furgonetas están totalmente equipadas para que disfrutéis del máximo confort: salón con asientos giratorios, dormitorio, baño con ducha, agua caliente, depósito de 100L agua limpia, cocina completa, frigorífico, calefacción, placa solar, …
El ahorro
Realizar un viaje en furgoneta camper, ya sea de propiedad o de alquiler, te da la opción de poder ahorrar en el gasto de tus vacaciones. El ahorro puede variar considerablemente en función de:
Si nuestro destino está a unas pocas horas o está a muchos km de distancia.
Si las comidas las hacemos en la camper o las realizamos en restaurantes.
Si dormimos en lugares gratuitos o dormimos áreas de pago y campings.
Si elegimos destinos económicos.
Cuantos más viajeros haya el coste por persona será más económico.
La movilidad
Cada vez, es más la gente que se decanta por alquilar vehículos más compactos, que les permita disfrutar de carreteras menos transitadas o poder llegar a lugares increibles, sin que el tamaño del vehículo sea un problema. El manejo de las furgonetas camper tiene un comportamiento más dinámico que las autocaravanas, haciendo que puedas disfrutar más de la conducción durante tus vacaciones.
Estas son sólo algunas de las razones por las que cada vez más gente opta por hacer sus vacaciones a bordo de una camper. Desde Campo Base Camper te animamos a que tú también descubras esos motivos que harán de tus vacaciones una experiencia única!